partner
patagonia & furgon

Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner afirma su pertenencia al universo de vehículos lúdicos. Sus extensos proyectores de vidrio liso, su parte delantera imponente, con un carácter robusto, la redondez de las líneas y las protecciones reforzadas inhalan confianza y solidez.
1

DISEÑO INTERIOR

DISEÑO CON CARÁCTER

La comodidad y la practicidad. Con dos amplias puertas laterales corredizas, Partner se reserva siempre la mejor recepción a sus pasajeros. En cuanto a las gavetas, Partner es la referencia: tres portavasos, dos compartimentos a los pies de los pasajeros, portabotellas en puertas y un inmenso baúl para transportarlo todo: partner  ¡Eficacia en La practicidad!.

2

DISEÑO EXTERIOR

MOTORIZACIÓN EFICIENTE

Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner afirma su pertenencia al universo de vehículos lúdicos. Sus extensos proyectores de vidrio liso, su parte delantera imponente, con un carácter robusto, la redondez de las líneas y las protecciones reforzadas inhalan confianza y solidez. Partner adopta una fuerte determinación de diseño con un amplio embellecedor de patente sobre el cual se aplica con carácter, la firma de la Marca Peugeot.

3

MOTORIZACIÓN

Partner ofrece una gama de motorizaciones nafta y diesel que combinan flexibilidad y dinamismo con un óptimo consumo. En nafta, 2 motorizaciones, un motor 1.4 L y 75 cv, nervioso pero flexible, como alternativa de bajo consumo y un motor 1.6 L y 110 cv, enérgico, de muy buena performance, adaptado a las normas ambientales Euro IV. En Diesel, la motorización 1.6 HDi de 90 cv combina la excelencia del par a bajo régimen, la sobriedad del consumo y el respeto por el medio ambiente.

 

TECNOLOGÍA REFORZADA
4

PARTNER FURGON

FIRMA LUMINOSA
FIRMA LUMINOSA

PARTNER, UN VEHÍCULO FABRICADO POR PROFESIONALES PARA LOS PROFESIONALES.

Funcionalidad. Diseño innovador. Confianza. Inteligencia. La que a través de soluciones  innovadoras satisface las necesidades del conductor y de su actividad. Inteligencia que nosotros ponemos tanto al servicio del diseño de un vehículo comercial como de un vehículo particular, para que uno y otro sean tan agradables de conducir y hacer de Partner mucho más que un simple vehículo  comercial. Estos valores están en nuestros genes.  Por eso usted  puede estar seguro de que su Partner estará perfectamente adaptada a su oficio.