PEUGEOT expert

Con Expert, Peugeot reinventa el furgón, acoge a bordo a 3 personas cómodamente y cuenta con un gran espacio de carga. Espacioso y modulable, tiene numerosos compartimentos portaobjetos para hacer más sencilla la vida del conductor y sus pasajero
1

DISEÑO

DISEÑO CON CARÁCTER

El estilo puede apreciarse en cada una de las zonas del vehículo: una parte delantera que sugiere dinamismo, potencia y robustez; una parte trasera que sugiere volumen y sentido práctico.

2

CONFIANZA

MOTORIZACIÓN EFICIENTE

Peugeot Expert trae como equipamiento de serie el sistema de control de trayectoria ESP. Tecnología de frenado ultrasegura, agrupa las funciones ABS y AFU. El sistema frenos (ABS) controla su trayectoria en una frenada de emergencia. El Sistema Auxiliar en Frenada de Emergencia (AFU) aporta, en caso de potente frenazo, una asistencia adicional que amplía la presión de frenado y reduce al máximo la distancia de parada. El Antiderrape de Ruedas (ASR) evita que las ruedas patinen en caso de pérdida de adherencia. Todos estos sistemas ayudan a conservar la trayectoria inicialmente marcada por el conductor.

3

PERFORMANCE

Peugeot Expert ofrece dos versiones, Expert Confort 1.6 HDI con una longitud de 4,806 mts. y carga útil de 988 kg. y Expert Confort 2.0 HDI con una longitud de 5.136 mts. y carga útil de 1.188 kg.

 

TECNOLOGÍA REFORZADA
4

SEGURIDAD

FIRMA LUMINOSA
FIRMA LUMINOSA

Dispone de las mejores tecnologías y equipamientos en materia de seguridad activa y pasiva. Además, cuenta con refuerzos de estructura para el caso de un uso con importante nivel de carga. El impacto de los choques urbanos, así como la masa que pueda ser transportada por el vehículo, han sido especialmente estudiados.