PEUGEOT boxer

El rediseño de Peugeot Boxer Furgón, mantiene todo aquello que convirtió a Boxer en un éxito, ya que sólo ha sufrido mejoras para adaptarlo a las nuevas exigencias. De este modo, además de un restyling exterior para adecuarlo a la nueva imagen de la marca, se ha mejorado la calidad, seguridad y funcionalidad.
1

CONFORT

DISEÑO CON CARÁCTER

Nuevo Peugeot Boxer no es sólo cuestión de elegancia, también incluye mejoras en el interior del vehículo en su nueva versión para acercar su experiencia al volante a la de un vehículo de ciudad. 
El nuevo volante es de diseño más moderno y funcional, regulable y profundidad y en altura. Cuenta con radio CD/MP3 con Pantalla Touch 5.0", Bluetooth con Audio Streaming, Reconocimiento Vocal, Comandos al Volante y entrada USB, Aire acondicionado, etc. .

2

CONFIANZA

MOTORIZACIÓN EFICIENTE

Nuevo Boxer Furgón cuenta con mejoras en cuanto a la seguridad. La conducción en ruta se hace mucho más confiable y fácil de realizar con sus sistemas de control de estabilidad ESP, control de tracción ASR, sistema de ayuda a la partida en pendiente (Hill Assist), limitador regulable de velocidad, encendido automático de faros con sensor de luz y sistema de información de presencia de objetos en la parte trasera del vehículo.

3

PERFORMANCE

El nuevo modelo Boxer Furgón cuenta con un nuevo motor 2.2L HDi de 150 hp y 350 Nm con los mejores rendimientos de combustible del segmento, ruedas de gran tamaño con neumáticos reforzados (225/75R16 C) que favorecen la circulación por malos caminos.

 

TECNOLOGÍA REFORZADA
4

CARGA

FIRMA LUMINOSA
FIRMA LUMINOSA

UNA VERSION PARA CADA NECESIDAD:
Como no hay dos profesiones iguales, Nuevo Boxer Furgón incluye 4 versiones (L1H1, L2H2, L3H2, L4H2) con diferentes alturas y longitudes, mejorando el volumen de carga útil. 
Boxer no se conforma con responder a sus expectativas: lo hace con eficacia. De este modo, para maximizar el espacio de carga, no se ha desperdiciado el menor centímetro cúbico.