PEUGEOT 408

Con un diseño renovado, el Peugeot 408 sigue la nueva tendencia de estilo limpio, sin baguetas laterales. Su diseño de líneas exteriores forman un conjunto de estilo confiriendo dinamismo, modernidad y robustez al vehículo.
1

LA REGENERACIÓN

DISEÑO CON CARÁCTER

Líneas con clase, puras y exclusivas. El nuevo Peugeot 408 busca proporciones quilibradas. Ágil, de generosa distancia entre ejes, de vías ampliadas, reafirmando los valores del León, desde su robustez hasta su sensualidad.
El diseño exterior marca el futuro de Peugeot a nivel mundial. Armonía, felinidad y dinamismo son los atributos que se rivilegian. El Peugeot 408 busca la exclusividad, e incorpora el nuevo logo del León.

2

COMPARTIENDO

MOTORIZACIÓN EFICIENTE

La arquitectura del 408 ofrece un espacio de libertad y confort excepcional donde sus integrantes disfrutarán de una excelente vida a bordo.La ergonomía, el material de sus butacas y la excelente calidad de sus tapizados ofrecen comodidad y seguridad a sus ocupantes

3

SEGURIDAD

Estructuralmente el 408 fue concebido para disipar la energía de la colisión en caso de choque, para ellos se emplearon en su concepción materiales de alta elasticidad torsional.

 

TECNOLOGÍA REFORZADA
4

408 SPORT

FIRMA LUMINOSA
FIRMA LUMINOSA

Al diseño estatutario, dinámico, y robusto, el 408 Sport contribuye con una dosis de deportividad, a partir de una motorización de mayor potencia desarrollada con tecnología de última generación, acoplada a una transmisión automática secuencial de 6 marchas.