PEUGEOT 4008

Siguiendo la tradición de la Marca, el Peugeot 4008 combina un destacable confort con un comportamiento en ruta de primer nivel. Debe esta polivalencia a la calidad de sus suspensiones, así como a los diferentes modos de transmisión y tracción disponibles. Al combinar la solidez de un 4x4 con una estética dinámica y elegante, propia del universo urbano, este SUV 4x4 supera ampliamente los códigos del todoterreno. ¡Prepárese a vivir intensamente la aventura en su vida diaria y en su tiempo libre!
1

TODOTERRENO

DISEÑO CON CARÁCTER

Su elegante y cuidada silueta esconde un motor naftero 2,0l con 150cv. Fuerte y con estilo, el Peugeot 4008 demuestra agilidad y prestaciones ofreciendo simultáneamente las ventajas de un modelo compacto y manejable, ideal para la ciudad. Elija el modo de tracción 4x4 (4WD), y el sistema a de gestión electrónica repartirá de manera automática la potencia entre los trenes delantero y trasero, garantizando de este modo una estabilidad optimizada en cualquier circunstancia

2

DISEÑO

MOTORIZACIÓN EFICIENTE

El 4008 se destaca por su estilo. Demuestra al mismo tiempo una personalidad con líneas audaces y un verdadero carácter de todoterreno, expresivo y tonificante.

3

CONFORT

La robustez y la capacidad todoterreno no se oponen al confort. El Peugeot 4008 ofrece un interior confortable, habitable y flexible y propone equipamientos eficientes y prácticos que harán que disfrute plenamente de la vida a bordo y de la conducción.

 

TECNOLOGÍA REFORZADA
4

SEGURIDAD

FIRMA LUMINOSA
FIRMA LUMINOSA

El 4008 fue diseñado para garantizar la seguridad de sus ocupantes en todo momento. Desde su estructura hasta los equipamientos que incorpora están pensados para evitar un accidente o para resguardar a sus pasajeros en el caso de que este ocurra.