checkmark


NUEVO 208

En el interior la tecnología esta armónicamente incorporada en el diseño del 208, replanteando el tablero alrededor de 3 elementos: un panel de instrumentos elevado, un volante de diámetro reducido y una central multimedia multifunción*. Esto le permite renovar el placer de manejar gracias a un nuevo puesto de conducción que ofrece una experiencia inédita. El climatizador automático bizona* junto con la dirección asistida eléctrica, terminan de generar el entorno para la revolución tecnológica.
* Según versión
1

DESPERTANDO SENSACIONES

DISEÑO CON CARÁCTER

Compacto, ágil y sofisticado, el 208 representa un verdadero salto generacional. Su ergonomía y tecnología intuitiva proyectan modernidad en cada detalle y encarnan la regeneración en todos los ángulos. El Peugeot 208 revela tus deseos y despierta tus sentidos.

2

LA REGENERACIÓN

MOTORIZACIÓN EFICIENTE

El Peugeot 208 reúne y resalta los nuevos códigos estéticos de la marca evocando la emoción en cada detalle. Su parrilla flotante, faros de led y luces traseras en forma de garras de león, son el resultado de una perfecta armonía entre pureza y sofisticación, renovación y seducción, sensualidad y energía. El estilo del 208 ubica a la marca en una nueva modernidad llena de vida.

3

MOTORIZACIÓN

La innovación tecnológica de Peugeot en materia de motores, le permite al 208 ofrecer equipos más económicos, robustos y que erogan mayor potencia.
Motores
1.5 Nafta de 90 CV, con una velocidad final de 177 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,4 segundos. Presenta un consumo urbano de 9,45 lts/100 kms y extra urbano de 5,62 lts/100 kms.
1.6 Nafta de 115 CV, con una velocidad final de 195 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos. Presenta un consumo urbano de 10,35 lts/100 kms y extra urbano de 5,97 lts/100 kms.

 

TECNOLOGÍA REFORZADA
4

TECNOLOGÍA

FIRMA LUMINOSA
FIRMA LUMINOSA

El panel de instrumentos elevado, un volante de diámetro reducido y una central multimedia multifunción*. Esto le permite renovar el placer de manejar gracias a un nuevo puesto de conducción que ofrece una experiencia inédita. * Segun versión
COMANDOS AL VOLANTE: Permite controlar la radio y el bluetooth®, display LCD e indicadores digitales en el panel de instrumentos.