Peugeot 2008


PEUGEOT 2008

El Peugeot 2008 es un vehículo que reinventa los modelos en el segmento de los utilitarios compactos combinando el estilo único de Peugeot, deportividad, la versatilidad de los hatchs y la solidez y seguridad de los SUVs.
1

GRIP CONTROL

Disfrutá tu viaje y superá obstáculos sin dificultad con el sistema Grip Control. Con él, podrás seleccionar el modo de control electrónico de tracción de acuerdo al tipo de terreno. Son cinco diferentes ajustes (neutro, normal, barro, arena, nieve) para que el nuevo Peugeot 2008 siempre esté listo para llevarte donde quiera que vayas. Este sistema, exclusivo y patentado por Peugeot, actúa directamente en las ruedas delanteras optimizando la tracción de forma independiente para superar los desafíos que puedas encontrar.

 

GRIP CONTROL
2

I-COCKPIT

I-COCKPIT

El Peugeot 2008, proporciona una experiencia de manejo inédita gracias al i-Cockpit. El exclusivo volante Soprtdrive de dimensiones reducidas, revestimiento de cuero e incrustaciones cromadas, confieren un toque de sofisticación y mayor agilidad, en cuanto a sus dimensiones reducidas que garantizan mejor visibilidad del panel elevado. Esto permite al conductor estar atento a la información del vehículo, sin sacar la vista de la ruta.

3

MOTOR TURBO THP

El potente motor turbo THP de 1.598 cc ofrece un alto nivel de performance de 165CV a 6.000rpm. Alcanza estos valores con escaso consumo de combustible y baja emisión de CO2 que favorecen el cuidado del medio ambiente. Esta combinación, es el resultado de una tecnología de motores cada vez más chicos, pero más potentes, y que logran un perfecto equilibrio entre performance y ahorro.

 

MOTOR TURBO THP
4

HILL ASSIST

HILL ASSIST

Para facilitar el arranque en una pendiente, la tecnología Hill Assist inmoviliza el vehículo durante un corto periodo de tiempo (aproximadamente 2 segundos), el tiempo justo para pasar del pedal de freno al pedal del acelerador.

5

TECHO PANORÁMICO

TECHO PANORÁMICO

El techo de vidrio permite que la luz ambiente ingrese en el auto y haga que la vida a bordo sea mucho más agradable. El 2008 posee un sistema de blackout eléctrico accionado a través de una tecla en la consola central que garantiza total confort.