peugeot
autoplan

El Plan de Ahorro Previo de Peugeot, te permite tener tu 0km en 84 cuotas en pesos sin interés con entrega programada!!!
1

PEUGEOT 301

PEUGEOT 301

Un auto robusto, elegante y conectado que te acompañará en todas las situaciones de conducción.

1

PEUGEOT 208

PEUGEOT i-Cockpit

Compacto, ágil y sofisticado, el 208 representa un verdadero salto generacional. Su ergonomía y tecnología intuitiva proyectan modernidad en cada detalle y encarnan la regeneración en todos los ángulos. El Peugeot 208 revela tus deseos y despierta tus sentidos.

1

PEUGEOT 2008

PEUGEOT 2008

2

PEUGEOT 408

OPTIMIZACIÓN DE LOS CONSUMOS

Peugeot 408 posee dimensiones equilibradas y líneas sensuales con el atractivo felino característico de la marca. Dinámico y ágil es un vehiculo de nivel Premium Su robusto estilo exterior deja entrever rasgos audaces y deportivos Su estilo Interior permite vivenciar una habitabilidad confortable y elegante. Cuidadas terminaciones y alta calidad de materiales. Posee una excelente visibilidad del exterior gracias a su gran superficie vidriada. Sus dimensiones y estilo determinan una aerodinámica eficaz permitiendo consumos de combustibles controlados y optima eficiencia medio ambiental.

3

PEUGEOT PARTNER

Práctica y funcional. De diseño innovador. Dos motorizaciones: 1.4 N y HDi. Con un alto nivel de seguridad, Calidad y confort en sus versiones:

Patagonica y Furgón
La patagónica se distingue por su gran superficie vidriada y sus asientos traseros sobre elevados que brindan una gran visión externa. Paragolpes, espejos y manijas del color de la carrocería. Puertas laterales corredizas. El equipamiento se completa con dirección asistida, aire acondicionado, levanta vidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas y espejos eléctricos. El furgón cuenta con un gran espacio de carga de fácil accesibilidad gracias al portón lateral corredizo. Carga útil 800 kg